Hola, visitante! [ Registrarse | Ingresar

Publicar anuncio

Preguntas frecuentes

Aquí intentaremos responder todas las preguntas que se te ocurran con el fin de que pierdas el mínimo tiempo posible en despejar cualquier tipo de duda. Si aun así no ves contestada tu pregunta, envíanos un mensaje por mediación de la pagina de contacto. Gracias…

¿Cuando se fundó EmpleoEnGandia.com?

EmpleoEnGandia.com se funda en Septiembre de 2011 con el afán de ayudar en medida de lo posible a los desempleados de Gandia.

Esta idea surgió un día que iba a llevar a mi segundo nieto a la guardería, guardería esta que estaba a escasos 10 metros de las oficinas de desempleo de Gandia, al ser la hora de abrir las oficinas, la cola que había en ese momento era de aproximadamente de 400 personas y le daba media vuelta a toda la manzana.

Yo que ya hacia años que me dedicaba a los negocios por internet, me propuse colabora con este portal de empleo a ayudar a encontrar empleo a los desempleados de Gandia.

En nuestra primera etapa estuvimos casi 3 años y conseguimos ayudar a encontrar empleo a más de 1500 desempleados. pero al crecer tanto el desempleo ya vimos imposible ayudar a más persona y cedimos el portal.

A día de hoy, 15-04-2016 retomamos esta actividad para ver si ahora que estamos más preparados en cuanto a conocimientos de Marketing, podemos con nuevas herramientas ayudar a mas personas a encontrar un empleo digno.

Desde aquí te deseo mucha suerte!!

¿Depende o es EmpleoEnGandia.com del Ayuntamiento de Gandia?

NO, EmpleoEnGandia.com es una iniciativa privada que nada tiene que ver con el Ayuntamiento de Gandia, ni con ningún estamento oficial.

¿Contratáis o intermediáis en las Ofertas de Empleo que publicáis?

NO, nosotros solo hacemos la función de buscar o publicar las ofertas de empleo que vemos mas interesantes y creíbles para nuestros usuarios.

¿Porque aun no hay preguntas aquí?

Estamos trabajando duro para tener en cuanto antes toda las web lista para poderte ayudar a encontrar un empleo.

Ofertas de Empleo
GANDIA

La Safor, Valencia y Alicante

Ragistrate a nuestras Ofertas de Empleo y las recibiras en tu email

Gracias por suscribirte

Algo salió mal.

Servicio Recomendado

Caso de Éxito de AutoEmpleo 2.0

Crochet por encargo hecho a mano banner 300x300

Suscribete a Ofertas de Empleo

Ya más de 3900 personas se han registrado a nuestras Ofertas de Empleo. !Suscribete a nuestro boletín de noticias y recibirás un email a las 9:00 horas cuando publiquemos nuevas Ofertas de Empleo el día anterior¡